Familia paseo Retiro MadridQué pasa cuando te gusta lo que haces? Que quieres mejorar, mejorar y mejorar.

Con esta idea asistí a un taller para perfeccionar un tipo de fotografía que me apasiona, el documental ó reportaje. De la mano de Masyebraycruz aprendí a pensar de otra manera, a salir de la “zona segura”, en definitiva a mejorar. Estas fotos son el resultado no mío sino nuestro, ya que el trabajo con Ana esos días fue muy estrecho y creo que puede estar orgullosa de lo que consiguió.

A diferencia de en una sesión aquí la relación con la familia es más intensa, se convive durante todo un día con ellos y de alguna forma por unas horas eres un miembro más de la familia ó por lo menos es lo que me hicieron sentir Eva, Jorge, Carolina y Mario. Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. Sois una familia fantástica y muy cariñosa y es increible como incluso al final de un día muy ajetreado y agotador seguis manteniendo la sonrisa. No la perdais nunca.

cucu trasmira mi ososonrisa de CarolinaBaño de MarioSonrisa Jorge y Mario en la camaPoner los zapatos que nos vamos a la calleNo quiero abrigoFamilia en el parqueSeñalando en el tobogánCarolina se tira por el tobogánEscalando la pared del castilloMamá me ayudaHaciendo la croqueta en el parqueJugando con el aguaSonrisa de MarioColumpio con solJugando en el columpioColumpio altoBaby rock starPaseo por el Retiro MadridBesosContraluzEstanque del RetiroMira lo que hayPez del RetiroMario dormido en la sillaDespertar en familiaBesos y sonrisasBesos de parejaA caballitoVuelta a casaCon los tupper en la cocinaCortando jamónJamón cortadoJugando con el coladorComiendo en la tronaPalmas palmitasPedorretaPapá y mamáNo me mires que no te veoCariciaAcabando de comerSiestaRelaxTe quieroEnamorados

Comentarios
Deja un comentario